Tel.: +34 617 94 95 74
Español Inglés Alemán

Planes de Pensiones

Zurich Seguros le ofrece las mejores ofertas en planes de pensiones para que usted disfrute de la jubilación que se merece.
Los planes de pensiones de Zurich seguros están considerados por expertos analistas como los planes de pensiones más rentables del mercado.
Le ofrecemos una amplia oferta sea cual sea su perfil de inversor. Déjese asesorar por nuestros agentes.

Ahorrar con su plan de pensiones tiene premio
Si hace una aportación a cualquiera de nuestros seguros para la jubilación Zurich del 1/2/2012 al 31/1/2013, saldrá ganando:

Ahorrar y reducir el impacto del incremento del IRPF y podrá convertirlo en ahorro para su futuro. Consulte el simulador de irpf de Zurich seguros.
Ganar el regalo que elija. Consulte el folleto promocional.

Conozca las bases legales de esta promoción.
Elija su plan de pensiones

Conozca en detalle los distintos Planes de Pensiones de Zurich Seguros.
Plan de Pensión renta fija a corto plazo

El plan de pensión Zurich Suiza está encaminado a obtener una rentabilidad estable a través de la inversión del patrimonio en renta fija a corto plazo.
Conozca el plan de pensión de renta a fija a corto plazo »
Plan de Pensión renta fija mixta

El plan de pensión Grupo Zurich está orientado a obtener la máxima rentabilidad invirtiendo en renta fija mixta.
Descubra el plan de pensión de renta fija mixta »
Plan de Pensión renta variable

Plan de pensión Zurich Star está enfocado a obtener la máxima rentabilidad a través de la inversión del patrimonio en Renta Variable.
Infórmese del plan de pensión de renta variable »

Ventajas fiscales
Con los planes de pensiones de Zurich seguros gozará además de importantes ventajas fiscales, flexibilidad en el cobro de las prestaciones, liquidez en supuestos especiales como enfermedad grave, y contingencias como la situación asimilable a la jubilación (partícipes a partir de los 60 años o, con independencia de la edad, si pasan a situación legal de desempleo a consecuencia de expediente de regulación de empleo).

Los planes de pensiones Zurich seguros, los más rentables del mercado
Contratando un Plan de Pensiones con Zurich Seguros obtendrá un producto con mejor rentabilidad y menor comisión que los planes de la misma categoría y mayor volumen. Por eso, los planes de pensiones de Zurich seguros figuran entre los primeros puestos en rankings independientes: por estar entre los planes de pensiones más baratos o por ser el mejor plan de pensiones por rentabilidad.

Download pdf
Mail to Ron Frank

 

Ron Frank Seguros

Agente exclusivo de seguros para la compañia Zurich. Ranking tercer compañia de seguros mas grande del mundo. Con mas de 10 años de experiencia en el negocio de seguros en Ibiza, nos encantaria aconsejarle en qualquier tipo de consulta que tenga referente a seguros.

Ron Frank Revision

Revisamos sus pólizas para optimizarlas y conseguir la mejor relación calidad precio. Llámenos sin ningún compromiso!

Paquetes de seguros

Le podemos ofrecer descuentos adicionales si contrata varios seguros con nosotros.

Ron Frank asesoramiento

Asesoramos a nuestros clientes, en cualquier lugar de Ibiza. Con nuestras diferentes soluciones aseguradoras ofrecemos la cobertura perfecta para su total tranquilidad. Nuestra prioridad son sus necesidades.